viernes, 22 de noviembre de 2013

ESCUELA DE PADRES Y MADRES


Tenemos el gusto de informaros que el Colegio Santa María del Mar –Jesuitas, junto con el Centro de Orientación Integral a la Familia (COIF) del Centro Fonseca, va a retomar la oferta de Escuela de Padres y Madres con la que comenzaron el año pasado. Sabemos de la importancia del cuidado de la familia y más concretamente de la necesidad de disponer de un lugar de encuentro donde, reflexionar juntos madres, padres y educado­res, compartir vivencias y preocupaciones y formarnos en las tareas de ser padre y madre, educador en familia, y en la tarea de disfrutar y fortalecer más la relación de pareja (pareja sólida=familia sólida). Esta es la intención de este servicio y el motivo de invitaros a participar en esta escuela.
La primera reunión será el próximo 28 de noviembre a las 19.30 en la planta 5º del Centro Fonseca.
                
Os dejamos el tríptico con información más detallada de las actividades, fechas y temario de la Escuela.  El plazo de inscripción se amplía hasta el 25 de noviembre.


 Las familias interesadas pueden recoger en horario de secretaría la hoja de inscripción que podrán entregar por correo, fax, por e-mail (orientacionfamiliar@jesgalicia.org) o dejándolo personalmente en la recepción del Centro Fonseca.