venres, 30 de outubro de 2015

Magosto- Samhain 2015-2016


Ayer fue un día muy especial en el Cole. Como cada año celebramos el Magosto y el Samhain; comimos castañas, jugamos a juegos tradicionales y celebramos la V Edición de relatos Mosntruosos.
Os dejamos una pequeña muestra de la celebración:









 Nos encanta ver como los mayores del cole se preocupan, y cuidan, de los más pequeños:


Muestra de Juegos Populares:


Ganadores del concurso de Portacastañas:




Ganadores del Concurso de Relatos Mosntruosos:




¡FELIZ PUENTE!

2 comentarios:

  1. ¡Holiis!
    Soy Adriana;
    Jooo que recuerdos me traen esas fotos :,,(
    Aun me acuerdo como si hubiera sido ayer cuando llegué en 2º E.P y que hace poco me haya ido del cole, para iniciar otra etapa.
    Y por si fuera poco echo de menos esas riñas en clase como cuando a veces se me olvidaban los deberes oo... cuando la profe me pedía la agenda para apuntar de que no había traído el examen...
    Y que si fuera por mi daba un paseo por el colegio todos los días, pero como que ir desde Madrid hasta Coruña, como que está un poco lejos... :)
    Pero por esa razón estoy escribiendo este comentario para deciros lo magníficos que sois, que seguro que no voy a poder encontrar unos profes tan simpáticos como vosotros, eso sí que si por algún motivo vaya de vacaciones a Coruña no dudaré en ir, que después de todo creo que me sé el camino ;)
    Con muchísimo cariño.

    Adriana

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana:
    Nos encanta saber de ti. Esperamos que te vaya muy bien en tu nueva ciudad y ya sabes que siempre tendrás tu segunda casa en el cole.
    Un abrazo muy fuerte para ti ,para tu hermano y para tus padres.

    ResponderEliminar