martes, 29 de setembro de 2015

LA CLASE DE PRIMERO LE DA LA BIENVENIDA AL OTOÑO

La semana pasada con la llegada del otoño, la clase de primero estuvimos decorando por grupos las letras del otoño. A lo largo de esta iremos ampliando la decoración de la clase con el uso de las témperas. Os lo iremos enseñando en próximas entradas.¡¡¡ A decorar!!!!





mércores, 23 de setembro de 2015

Semana de la Dieta Mediterránea


Del 21 al 26 de septiembre se celebra la Semana de la dieta Mediterránea,  la cual está siendo organizada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para dar a conocer la diversidad y  riqueza del gran patrimonio que es nuestra dieta .



Como todos/as sabéis desde el Cole abogamos por una alimentación equilibrada, rica y variada  para el bienestar físico y emocional de nuestros alumnos/as.

Os dejamos una serie de enlaces para seguir aprendiendo en familia, solo tenéis que pinchar sobre la imagen:

Juegos:







Recetarios:










Fichas de frutas y verduras :

En galego:




In english:



luns, 21 de setembro de 2015

Bienvenidos/as al nuevo curso 2015-2016

El pasado día 10 de septiembre comenzamos un nuevo curso escolar con gran ilusión y ganas de seguir trabajando. Nuevos alumnos/as llegan a 3 años, los de 5  pasan para Primaria y los mayores afrontan su último año en el Cole para pasar el que viene al instituto.
Esperamos que este sea un curso cargado de aprendizajes y vivencias que proporcionen a nuestros/as alumnos/as una formación los más completa posible.
Animamos a todas las familias a prestar su apoyo en esta labor educativa que realizamos a diario, ya que, el trabajo conjunto y la suma de esfuerzos individuales facilitará el éxito de nuestro alumnado.
Los servicios de MADRUGADORES y COMEDOR ESCOLAR, han iniciado su andadura una vez más, deseamos que el resultado de ambos sean del agrado de todos/as.

Un cordial saludo del claustro del CPR Cid.

Os dejamos una pequeña muestra fotogáfica de los primeros días del Cole.
Educación Infantil:

Educación Primaria: