miércoles, 23 de diciembre de 2015

Fin del primer trimestre

El pasado viernes dábamos por finalizado  el primer trimestre con un día muy especial. Por la mañana vino a visitarnos Papá Noel, que fue recibido por todos/as con mucha alegría.

















Y por la tarde celebramos el festival de Navidad, donde los niños/as  pudieron dar muestra de su gran talento con las actuaciones que prepararon con sus maestras.










Muchas gracias a todos/as por venir y esperamos que hayáis disfrutado de una bonita tarde en familia.

El equipo directivo y el equipo docente les desean unas Felices Fiestas


martes, 15 de diciembre de 2015

Salida al MUNCYT

La semana pasada, los alumnos/as de 5º y 6º , visitaron el MUNCYT Museo de Ciencia y Tecnología.
Allí pudimos ver desde la parte delantera y el tren de aterrizaje del Boeing 747 que trajo el Guernica a España,  hasta una evolución de los inventos más revolucionarios del siglo XX.
Una manera muy divertida e interesante de aprender un poco sobre esos objetos que han revolucionado la tecnología y que cada día nos facilitan más nuestras vidas .






viernes, 4 de diciembre de 2015

Gran fiesta Quimions "Reto Conseguido"

¡¡Gracias a vuestro trabajo hemos entregado 59 bolsitas Quimion!!


La creadora de este Reto está organizando una  gran fiesta que se celebrará el Domingo día 20 de Diciembre en el Recinto Ferial EXPOCoruña:




Para acceder es necesaria una invitación que se os facilitará en el Colegio. Con esta entrada se dará acceso a 4 personas (dos adultos y dos niños/as).Para conseguirla es necesario anotarse en las hojas que encontraréis en la entrada del Colegio. Cada niño/a se anotará en la hoja correspondiente a su clase donde especificará el horario al que se asistirá (por la mañana de 10:00 a 14:00 o por la tarde de 16:00 a 20:00h) y quien lo acompañará.

Tendréis hasta el miércoles día 9 para apuntaros.



NOTA: 
  • SE RUEGA QUE SE ANOTEN  SOLO LOS QUE REALMENTE ASISTIRÁN A LA FIESTA . HAN COLABORADO MUCHÍSIMOS/AS NIÑOS/AS DE TODA GALICIA  Y LA ORGANIZADORA QUIERE  QUE PUEDAN ASISTIR TODOS/AS. POR FAVOR NO OS ANOTÉIS SI NO VÁIS A SISTIR PARA QUE NINGÚN NIÑO/A SE QUEDE SIN ENTRADA.

  • NO SE ENTREGARÁ NINGUNA INVITACIÓN SI NO OS HABÉIS APUNTADO PREVIAMENTE