martes, 1 de marzo de 2016

ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO ESCOLAR 2016-2017

Desde el 1 hasta el 29 de marzo estará abierto el periodo de solicitud de plaza para el curso 2016-2017 (el Centro permanecerá cerrado durantes las vacaciones de Semana Santa, del 21 al 28 de marzo).

Como cada año,  no tenemos un día en concreto de puertas abiertas sino que podeis visitar nuestro centro para conocerlo cuando vosotros mejor os convenga. Lo único que os pedimos es que soliciteis cita ( telf.: 981 255 244         @: cpr.cid@edu.xunta.es).


Aquí os dejamos información y documentación necesaria.

Orden del 2 de marzo por el que se desarrolla el procedimiento para la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos.

Solicitud de admisión.
Las solicitudes deberán ser presentadas en la Secretaría del Centro con la copia del DNI del alumno/a o copia del libro de familia. 

Resolución del sorteo de las letras de desempate.

Mapa de la zona de influencia de los centros concertados.



Del 1 al 12 de abril, plazo para presentar la documentación justificativa de méritos alegados para la aplicación de criterios de admisión. Su presentación tiene caracter voluntario pero la no presentación supondrá la renuncia explícita a no ser baremado en el criterio correspondiente.

Antes del 25 de abril se publicará la resolución provisional de alumnos/as admitidos/as.

Antes de 15 de mayo se publicará la lista definitiva.

El alumnado admitido formalizará la matrícula en la Secretaría del Centro del 20 al 30 de junio.

Ningún comentario:

Publicar un comentario