A.N.P.A

Bienvenidas familias a esta nueva página. En ella podréis iros informando de todas las noticias relacionadas con la asociación así como enviarnos vuestras sugerencias, inquietudes, opiniones, ideas....

En primer lugar os queríamos informar de que el A.N.P.A. de nuestro cole ya tiene una nueva directiva. Os damos la bienvenida a este proyecto común del Colegio Cid.

Actualmente la Junta Directiva está formada por:
  • Presidenta: Marta  Pérez Rodríguez           
  • Vicepresidenta: Pilar Blanco Mata      
  • Secretaria: Tania Rivera Corral               
  • Tesorera: Olaya  Ferrío Canosa               
Vocales:
  • María del Carmen Cendón Fariñas            
  • Gabriel Torrens Reynolds             

Nuestro interés al formar el ANPA es sobre todo y en primer lugar la educación de nuestros hijos e hijas, en colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del Centro.
La participación es voluntaria, y por ello, animamos a todas las familias a asociarse, ya que cuantas más seamos mejor será para nuestros hijos, para la Asociación y para el colegio.
Somos un grupo de padres y madres que hemos aceptado el reto de comenzar una nueva etapa en esta Asociación con la idea de convertirnos en una parte activa de la vida del centro. Los padres debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propios alumnos y los profesores.
Esta Junta Directiva quiere, que todas las personas aporten su opinión e ideas, para así poder mejorar la educación de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa. Para ello, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico (anpacid@yahoo.es) y a través de esta misma página del A.N.P.A. Asimismo también nos podéis hacer llegar vuestras dudas o sugerencias a este mismo correo. Os animamos a que os asociéis para que podáis participar activamente en la mejora de la calidad educativa de nuestros hijos y del centro. 
También queremos saludar en estas líneas al equipo directivo del centro, con el que siempre nos ofrecemos a colaborar en la tarea que se les ha encomendado.
Un saludo y hasta pronto,
La Junta Directiva




Contacto:

anpacid@yahoo.es

Ningún comentario:

Publicar un comentario